Grupo Díaz Carbajosa ha sido reconocido este pasado fin de semana por la Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Congénitas (APACI) en el marco de las XVII Jornadas Nacionales sobre Cardiopatías Congénitas, celebradas en el Hospital Universitario Central de Asturias. Este galardón destaca la labor del Grupo en iniciativas que promueven la visibilidad de la causa y captación de fondos, en las que la implicación de sus empleados ha sido fundamental.
El grupo empresarial ha sido reconocido por campañas como Más Pasos, Más Corazón o Latidos Solidarios, retos de Herdicasa que, además de buscar visibilidad para la asociación y sus proyectos, incentivaron a los empleados de Díaz Carbajosa a registrar su actividad física y sumar kilómetros, que la empresa duplicó en donaciones para APACI. Otras iniciativas como la grabación de una felicitación de Navidad para destacar la labor de la asociación o la puesta en marcha de un cuestionario interactivo entre los asistentes al lanzamiento de un producto de la división de ocio en donde cada pregunta acertada sumaba euros a un bote destinado a apoyar la labor de APACI son algunas de las originales iniciativas de Grupo Díaz Carbajosa reconocidas durante estas Jornadas Nacionales.
En palabras de Natalia Villar, este reconocimiento nos anima a seguir apoyando la misión de APACI. Nuestros equipos participan con entusiasmo en todas las iniciativas de la asociación, promoviendo no solo el deporte, sino también la solidaridad y el compromiso con quienes más lo necesitan. Este galardón- prosigue Natalia Villar, en la recogida del premio- nos llena de orgullo, pero también renueva nuestro compromiso de continuar acompañando la labor de APACI. Nos sentimos agradecidos por permitirnos ser parte de esta gran familia y por darnos la oportunidad de caminar de la mano en una labor tan valiosa.
Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor