Una de las grandes apuestas de Herdicasa gira en torno a su compromiso y trabajo en pro del medio ambiente.
El hecho de incorporar, a nuestras máquinas expendedoras, productos bio refuerza nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Y es que los productos bio respetan el equilibrio de la naturaleza contribuyendo a la preservación del ecosistema y al desarrollo rural sostenible.
El plástico se alza como uno de los materiales más contaminantes en nuestro planeta. Nuestras máquinas vending han retirado todos los contenedores y tapas de plásticos de sus bebidas, para sustituirlos por vasos de papel. Paralelamente nuestros revolvedores, antaño de plástico, han sido sustituidos por revolvedores de madera.
Nos preocupa el medio ambientes y en nuestro día a día tomamos todas las medidas posibles para preservar nuestro entorno y conservar nuestro medio.
Desde hace ya unos años hemos emprendido una serie de acciones dirigidas a la reducción de residuios y contaminación en nuestras máquinas expendedoras y productos, así como en su transporte y consumo.
Implementamos, también, la retirada de vasos desechables y su sustitución por tazas en aquellas oficinas que disponen de máquina expendedora. Menos residuos, menos impacto medioambiental.
Los productos de cercanía se alzan como una prioridad en nuestras máquinas expendedoras. Mediante la potenciación de las referencias de Kilómetro Cero minimizamos la contaminación ocasionada por el transporte e importación de productos.
De forma paulatina, Herdicasa Vending incorpora en la renovación de su flota de vehículos, nuevas unidades con modelos más respetuosos con el medio ambiente. Instalación mantenimiento y reposición con el mínimo impacto medioambiental.
Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor