Herdicasa confirma su firme apuesta por la vida sana fomentando una alimentación saludable, equilibrada y moderada, el descanso óptimo y el ejercicio físico como pilares fundamentales.
La compañía líder en el sector del vending ha incorporado a su catálogo los nuevos sándwiches ñaming TCuida, un producto que contiene aproximadamente el 10% de las kilocalorías totales diarias recomendadas para un adulto.
Elaborado de forma 100% natural, sin aditivos ni conservantes, con pan integral e ingredientes de primeras calidades, apenas aporta el 4% de las grasas diarias recomendadas y resulta un producto muy versátil para almuerzos o meriendas y muy fácil de combinar en una comida con una pieza de fruta y un lácteo.
Integrar este tipo de alimentos saludables en la dieta habitual repercute directamente en la salud cardiovascular, el peso, el azúcar en sangre y el colesterol. Por eso Herdicasa muestra su compromiso con las políticas marcadas por los organismos sanitarios y la Estrategia Naos acercándose al consumidor y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor