Herdicasa ha obtenido recientemente la certificación de calidad ISO 22000:2018, un logro que refleja el compromiso de la marca con la seguridad alimentaria y la excelencia en la gestión de sus productos y servicios.
La norma ISO 22000:2018 establece los requisitos para un sistema de gestión de seguridad alimentaria y se enfoca en la prevención de riesgos en la cadena de suministro de alimentos. Herdicasa ha demostrado su capacidad para cumplir con los estándares de esta norma internacional, mediante la implementación de rigurosas medidas garantes de la seguridad de los alimentos que suministra a sus clientes.
El proceso de certificación ISO 22000:2018 implica diversas auditorías externas realizadas por parte del organismo acreditado Bureau Veritas. Durante la evaluación, se analiza la eficacia y la eficiencia del sistema de gestión de seguridad alimentaria de la empresa, así como la capacidad de la misma para cumplir con los requisitos de la norma.
Herdicasa ha trabajado arduamente para cumplir con los estándares internacionales más rigurosos y está orgullosa de haber logrado este hito que viene a unirse al certificado de calidad AQS de Aneda Vending, un sello de garantía específico para el sector del vending, y al Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa, como muestra de su compromiso en la seguridad de la Seguridad Vial Laboral. Este tipo de certificaciones constituyen un reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo de Herdicasa en la mejora continua de sus prácticas y procesos de producción.
Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor