Herdicasa se despide de Fidma 2016 con un balance más que positivo. La gran afluencia de público al stand de las marca en el Pabellón de las Naciones, la excepcional acogida de las nuevas expendedoras presentadas en el evento -destacando muy especialmente los modelos con múltiples opciones de café disponibles en vaso grande con tapa-o los miles de premios directos repartidos entre los visitantes del stand, han hecho de esta recién clausurada Fidma un evento único.
En palabras de Rubén García, responsable de Herdicasa, Fidma se alza como el escaparate perfecto para mostrar la última tecnología en máquinas expendedoras. En esta edición de la Feria-comenta Rubén- hemos afianzado nuestra apuesta por la calidad y la innovación con máquinas que son todo un referente a nivel internacional, hemos hecho especial hincapié en la importancia de mantener un estilo de vida y alimentación saludable, hemos compartido momentos distendidos con clientes y proveedores en nuestra zona de cafetería y hemos, incluso, dinamizado el stand con 2.500 premios directos y el sorteo de una Action Camera.
Cerca de 715.000 visitantes han disfrutado de la amplia oferta comercial, tecnológica e industrial de las más de 2.000 marcas presentes en el certamen de este año. Herdicasa baja el telón en Fidma 2016 con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor