El legado que queremos dejar a las futuras generaciones siempre está presente en la filosofía de trabajo de Herdicasa y en nuestras decisiones y creemos, firmemente, que cualquier gesto grande o pequeño, individual o colectivo, supone un aporte positivo que ayuda a transformar nuestra sociedad y a preservar el planeta. Por ello, fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental, desde Herdicasa queremos informar de que estamos eliminando los vasos de plástico de nuestras máquinas de bebidas calientes y están siendo sustituidos por vasos de papel.
Estos nuevos vasos de papel son la alternativa que cuenta con el mayor respaldo a nivel global. Preservan todas las cualidades del producto y aportan una imagen más actual y atractiva. Son una opción sostenible, desarrollada con materiales y procedimientos que tienen como objetivos la reducción de residuos no procesables, el bajo impacto medioambiental y la facilidad de desecho por el usuario, pudiendo depositarse en el contenedor azul, para papel y cartón, para su reciclado.
Este cambio, que apoya las medidas en pro de la conservación de nuestro medio ambiente, ha dado comienzo el pasado año 2020 y culminará durante el presente 2021.
Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor