Dentro de su plan de innovación y formación continua, Herdicasa acudió recientemente a una jornada de especialización organizada por la marca Azkoyen en un entorno sin parangón: el afamado Basque Culinary Center, una institución académica con reconocimiento internacional en el mundo de la gastronomía y alimentación.
El encuentro que contó con la presencia de expertos internacionales del mundo de café incluyó, en una amplia programación, catas y ponencias de gran interés en donde la innovación jugó un papel destacado. Así pues, entre otros, los asistentes pudieron contemplar y conocer de primera mano las bondades de la nueva tecnología MIA desarrollada por la marca navarra conjuntamente con estudios de ingeniería suizos. Este sistema, denominado Fresh Milk, permite obtener, partiendo de leche en polvo reconstituida, una leche fresca de alta calidad con todos los beneficios en cuanto a emulsión, sabor y espuma que eso conlleva.
La jornada reservó un espacio destacado para la sostenibilidad y la importancia del cuidado de medio ambiente. La interiorización de pequeños gestos diarios como la reducción de residuos o la optimización del agua pueden marcar una gran diferencia en la preservación medioambiental.
Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor