Herdicasa se ha propuesto transformar el tradicional sistema del vending y adaptarlo aún más a las políticas de conservación y respeto al medio ambiente. Los vasos de plástico, las botellas y latas se utilizan todos los días en las zonas de relax y café, ya que son instrumentos que garantizan la higiene y comodidad de los consumidores, pero generan un gran volumen de residuos que deben eliminarse correctamente.
La eficiencia del reciclaje depende de la calidad de la recogida selectiva. Para reducir el impacto de los residuos generados por los productos dispensados por las máquinas de vending, la compañía asturiana líder del sector ha incorporado a su catálogo dos nuevos modelos de máquina que incorporan la tecnología Tritech, que reduce al mínimo el espacio de almacenaje de estos residuos. Uno de ellos está orientado a triturar, para reciclar, vasos de papel y plástico mientras que el segundo compacta botellas y latas.
Los dos terminales ecológicos seleccionados por Herdicasa además de aumentar la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, permiten establecer un hábito ecológico de reducción y reciclaje con el consiguiente ahorro de costes relacionado con su manipulación, gestión y transporte.
Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor