El personal técnico y comercial de Herdicasa han ampliado recientemente su formación con dos seminarios impartidos por Rheavendors. La jornada formativa, desarrollada en las instalaciones de la marca asturiana, se centró en los aspectos técnico y comercial de las máquinas de bebidas calientes que se expondrán en la próxima edición de la Feria de Muestras de Asturias.
El primer curso, enfocado en el departamento técnico, ha brindado a los profesionales de Herdicasa conocimientos avanzados sobre el mantenimiento, reparación y optimización de las máquinas vending de última generación de Rheavendors. Esta capacitación promete agilizar y mejorar la asistencia técnica que ofrecen a sus clientes.
Por otro lado, el departamento comercial ha recibido un curso específico que les ha proporcionado un profundo conocimiento de las características únicas de las máquinas expendedoras de Rheavendors. Con esta formación, el equipo comercial está más preparado que nunca para asesorar a los clientes y ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a cada espacio y necesidad.
La inversión en la formación del personal refuerza el compromiso de Herdicasa con la calidad y la excelencia, fortaleciendo aún más su posición como líderes en el mercado de vending en Asturias.
Porque nos preocupamos en tener un planeta mejor